Kevin Mier: así espera el clásico ante el DIM y elogios a Mosquera Marmolejo


Este jueves hubo atención a medios de comunicación en la sede de Atlético Nacional previo al clásico con el DIM y uno de los que habló fue Kevin Mier, portero titular del Verdolaga que pasa por un gran momento.

El guardameta habló sobre las dos hinchadas que estarán este sábado en el Atanasio Girardot en el clásico de la fecha 10 de la Liga BetPlay 2023-I. Además analizó al DIM y entregó elogios a Andrés Mosquera Marmolejo.

+ Lo último sobre Jarlan Barrera: ¿Estará en el clásico ante el DIM?

+ Osorio y los jugadores que más lo enorgullecen: hay 2 que tuvo en Nacional

Lo que dijo Kevin Mier previo al clásico ante el DIM 

“Será un partido enorme, será una noche inolvidable para los hinchas y en cuanto a Marmolejo es un gran portero, que está haciendo las cosas bien, de gran manera y espero que sea un espectáculo lindo. Es un arquero que lo conozco, siempre lo he seguido y sé las condiciones que tiene y está muy cerca de ser mirado en Selección. Tiene todas las condiciones del mundo”, dijo Mier sobre su colega.

Sobre el DIM manifestó que “será un partido disputado. Ninguno quiere regalar nada. Entonces será una intensidad alta, como se han dado los últimos clásicos. Nosotros vamos a proponer y  vamos a buscarlos. Es un partido que va a ser mano a mano. Ellos vienen mejorando mucho, lo que fue en Libertadores y en Liga”.

En lo personal, Mier manifestó que “es algo muy lindo para mí afrontar un clásico y esperamos que sea un gran partido”.

Finalizó hablado sobre las dos hinchadas que estarán en el estadio. “Yo creo que las hinchadas han mejorando. Es muy bueno tener las dos hinchadas en el estadio porque es algo que se siente muy lindo escuchar a Los Del Sur, los de nosotros y de fondo escuchar la de ellos es muy lindo y es un reto también”

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente