¿Finalmente qué pasó con la renovación de Jarlan Barrera?

Lo último sobre Jarlan Barrera: ¿Estará en el clásico ante el DIM?


Jarlan Barrera pasó de un golazo, a su salida por lesión en el reciente juego de Atlético Nacional visitando al Deportivo Pereira, en lo que significa su regreso después de casi un mes de ausencia.

El volante ofensivo marcó un verdadero golazo al minuto 9′ que significó la apertura del marcador en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Minutos después sintió un dolor en su pierna derecho y pidió la sustitución. Ni siquiera pudo estar un tiempo en la cancha.

+ Osorio y los jugadores que más lo enorgullecen: hay 2 que tuvo en Nacional

+ La publicación de Jader Gentil luego del triunfo ante Deportivo Pereira

Desde ahí poco se conoce sobre su actualidad médica. Sin embargo, en las últimas horas hubo información extraoficial al respecto, algo que tiene impacientes a algunos hinchas del Verdolaga, teniendo en cuenta que se viene el clásico al ante el DIM. ¿Jarlan estará?

Según información de algunos medios de la región, al volante se le practicará una resonancia magnética para confirmar el grado de su lesión y así mismo confirmar si estará el sábado ante el ‘poderoso’.

Esto no es un tema menor en Atlético Nacional. Cabe recordar que Jarlan estuvo por fuera de las canchas casi un mes por una “rehabilitación” donde tuvo que bajar más de cuatro kilos para volver a ser convocado por Paulo Autuori.

De confirmarse su lesión, se unirá a jugadores como Francisco da Costa, Sergio Mosquera, Jhon Duque y Ewil Murillo, quienes están el departamento médico. A ellos se suman las ausencias de Luis Marquines, Edier Ocampo y Tomás Ángel que están con la Selección Colombia Sub-20 y la de Nelson Palacio que está con la de Mayores.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente