Juan Carlos Osorio

Osorio y los jugadores que más lo enorgullecen: hay 2 que tuvo en Nacional


Juan Carlos Osorio reapareció y en las últimas horas habló con ‘Gente, Pasión y Fútbol’, programa que fue emitido en TeledeMedellín.

Allí no quiso hablar de Atlético Nacional, ni Millonarios y mucho menos del América de Cali; aceptó la invitación para hablar del juego y las carencias del fútbol colombiano.

+ La publicación de Jader Gentil luego del triunfo ante Deportivo Pereira

+ Autuori, tras el partidazo en Pereira: “Es una victoria interna” y “lo de Jarlan es…”

Ya sobre el final, una de las preguntas que le hicieron al ‘Míster’ es cuál jugador que haya formado o hay tenido lo enorgullece. Allí, Osorio no solo dio uno sino cuatro nombres que en la actualidad lo ponen orgulloso.

“Por cada posición tengo uno que le he ayudado o le he contribuido”, dijo Osorio antes de comenzar a dar los nombres.

Comenzó por Alexis Henríquez, a quien dirigió en Atlético Nacional. ” Es el central zurdo más ganador del fútbol colombiano y de él vivo muy orgulloso; en su tierra natal aprendió muchas cosas y adaptó otras de acá. Tiene su hogar, bien formado, es gran profesional, de llegar temprano y ya en el campo otra cosa”.

Luego mencionó al extremo mexicano, Irvin Lozano, hoy de gran presente en el Nápoli de Italia. Siguió con otro futbolista que tuvo en la Selección Mexicana: Edson Álvarez, volante central del Ajax. Finalizó con Stefan Medina, jugador del Monterrey FC a quién tabién dirigió en Atlético Nacional.

La entrevista completa a Juan Carlos Osorio (TeleMedellín) 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente