Fichajes: la ‘joya’ ecuatoriana que interesaría en Atlético Nacional


Atlético Nacional aún no se mueve en el mercado de fichajes, o por lo menos no tanto públicamente y más bien de manera silenciosa.

En los últimos días se ha rumorado sobre algunos regresos al verde paisa, situación que rechazó contundentemente el presidente de Atlético Nacional, quien se refirió al caso Edwin Cardona, Óscar Murillo, y Franco Armani.

+ En Atlético Nacional no admiten que se muevan las fechas de una eventual final

+ Técnico de Atlético Nacional habló del arbitraje ante Águilas: “Un teatro de baja calidad”

De momento, el Verdolaga se encuentra en ambas competiciones con los resultados suficientes para mantenerse dentro de los objetivos, más allá de que no les guste a la mayoría cómo juegan los de Paulo Autuori.

Mientras tanto, se han conocido rumores de futbolistas que desde ya Nacional está observando. Lo único oficial fue lo que dijo hace unos días Mauricio Navarro:  “Nosotros buscamos centro delanteros y centrales en Argentina, pero creemos que tenemos grandes futbolistas en nuestro país por el momento”.

No obstante, de manera extraoficial también se conoció que en su búsqueda en Brasil, llamó la atención un ecuatoriano que hace parte de la selección absoluta de su país que no suma minutos importantes en el 2023.

Se trata de Jhegson Méndez, de 26 años, que milita con el Sao Paulo en Brasil, futbolista que ante su poca actividad podría salir en préstamo la otra temporada. Esto habría llamado la atención del Verdolaga y más si se daría salidas de alguno de sus volantes como Sebastián Gómez o Nelson Pedroza.

Jhegson Méndez… 

Las estadísticas están hechas para ser rotas”: Jhegson Méndez, Selección de Ecuador

En el 2023 solo suma 538 minutos de juego en 11 juegos con el Sao Paulo, de los cuáles ha sido titular en 7. Es una de las figuras que salió del Independiente del Valle. Luego fue a la MLS con el Orlando City y los Ángeles. Ahora está en Brasil.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente