El hermano de Sebastián Gómez ya llegó al fútbol profesional

Atlético Nacional: ¿Es grave lo de Sebastián Gómez?


Los hinchas de Atlético Nacional quedaron preocupados tras el golpe que recibió el capitán, Sebastián Gómez, en su rostro. De inmediato tuvo que dejar el terreno de juego ante Deportivo Pereira.

A falta de 20 minutos para que concluyera el encuentro,  Alejandro Piedrahita elevó demasiado su pierna y golpeó en la cara de Sebastián Gómez, lo que terminó en expulsión para el futbolista del cuadro ‘Matecaña’ y salida obligatoria para el mediocampista del Verdolaga.

+ “Dimos un baile”: Jugador del Pereira, inconforme con el resultado ante Nacional

+ Nueva posición de Nacional y qué pasa si gana, empata o pierde ante La Equidad

+ “Decisión soberbia”: Vélez no puede creer el “penalito” a favor de Nacional

Anoche se conoció que el futbolista salió con su rostro inflamado y morado y que este lunes, a primera hora, se le iban a practicar los primeros exámenes.

Aunque el resultado aún no es el oficial, ya hay información al respecto, la cual suministró por su cuenta de Twitter el periodista Juan David Londoño, del medio Goal, quien confirmó que hay mucho dolor, pero se descartó una fractura en el pómulo.

Así las cosas, se espera que en las próximas horas salga un parte oficial de la saluda de Sebastián Gómez y así establecer si estará o no para el juego ante La Equidad, el cual marcará el futuro de Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2022 – II.

Los dirigidos por Paulo Autuori llegan a este trascendental encuentro ocupando la octava casilla con 29 puntos y una diferencia de gol de +. Con solo ganarle al equipo bogotano ya estará en la otra instancia, mientras que con el empate necesita que se den una serie de resultados.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente