La medida que tomaría el plantel de Nacional tras la salida de Gio Moreno

Atlético Nacional: convocados y posible nómina titular


Atlético Nacional tiene pie y medio en los cuartos de final de la Copa BetPlay. Sin embargo, Hernán Darío Herrera no saldrá a inventar contra Once Caldas. 

Aunque el 3-0 en el Atanasio Girardot dejó la serie muy cómoda para Atlético Nacional ante Once Caldas, el partido de vuelta se debe jugar igual o más serio para no entrar en apuros. Los verdes vienen con un nivel irregular en liga, por lo que un buen resultado podría caer de perlas.

Alejandro Restrepo sueña con regresar a Atlético Nacional 

Hernán Darío Herrera no vaticinó muchos cambios para visitar a Once Caldas. Incluso, las únicas bajas en el grupo de convocados son Felipe Aguilar, Ruyeri Blanco y Tomás Ángel, este último convocados a la Selección Colombia juvenil para un microciclo.

¿Por qué Alexander Mejía piensa que 2022 puede ser diferente?

De resto, Nacional convocó a todas sus figuras, haciendo prever un partido totalmente serio y con una nómina tipo, incluso pensando en llegar bien a finales y ajustar algunos detalles en el propio juego. Respecto al esquema, el timonel dejó entrever que no cambiará el 4-1-4-1.

La posible nómina de Atlético Nacional ante Once Caldas sería: Kevin Mier; Yerson Candelo; Emanuel Olivera, Juan David Cabal, Álvaro Angulo; Sebastián Gómez, Andrés Andrade, Gio Moreno, Dorlan Pabón, Daniel Mantilla; Jefferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente