Alex Mejía, sobre “eso es una excusa” y las “palabras vacías” de algunos

¿Por qué Alexander Mejía piensa que 2022 puede ser diferente?


Nacional ha tenido un final del todos contra todos similar a 2021-II. Aunque los hinchas se han puesto nerviosos, Alexander Mejía bajó la presión al asunto.

Muchos han coincidido en que el remate de Atlético Nacional ha sido muy similar al semestre pasado, cuando dominó todo el campeonato y llegó con muy mal nivel a las fases finales. Alexander Mejía considera que en esta ocasión la historia podría ser diferente gracias a varios asuntos.

El directivo que regresó a Atlético Nacional

En rueda de prensa, el capitán de Atlético Nacional manifestó que “Yo veo al grupo fuerte mentalmente y anímicamente. La alegría no se puede perder en un equipo que quiere ser campeón. Un mal comentario no puede influir en nuestro rendimiento”.

Herrera sobre Nacional: “Me da duro no jugar con…”

El capitán reconoció que el DT ha podido darle ese plus a los jugadores de Nacional, hoy comprometidos con el título liguero: “Desde que Herrera asumió su reto, nos ha inculcado que queremos el título. Hay individualidades que han crecido”.

Mejía pidió a los hinchas y a la prensa olvidar el antecedente de 2021, teniendo en cuenta todo lo que ha cambiado: “No podemos recordar lo que pasó anteriormente. Tenemos la oportunidad de reencontrarnos con el éxito”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente