Atletico Nacional

¡Confirman renovación de una de las figuras de Atlético Nacional!


La Liga BetPlay 2022 – II ya entró en el remate y Atlético Nacional se acerca a su primer objetivo: clasificar al grupo de los ocho y volver a disputar los cuadrangulares y por qué no, pensar en el bicampeonato.

Un torneo de muchos altibajos el que ha protagonizado en el segundo semestre del año el Verdolaga, incluso ha sufrido el cambio de entrenador y lo hará una vez más en pleno remate. Nacional terminará el semestre con resultados de tres técnicos.

+ Ya hay nombres: los dos fichajes que alista Atlético Nacional para la Libertadores

El último que tomará la batuta será Paulo Aututori, brasileño de 66 años de edad que además de rematar el año, tiene como objetivo la Copa Libertadores del 2023. Una vez tome las riendas de Atlético Nacional, el tema de fichajes, salidas y renovaciones se empezarán a confirmar.

No obstante, este viernes, a falta de que sea oficial, se confirmó que la renovación de una de las figuras de Atlético Nacional está a una firma que lo vinculará hasta el 2025.

Se trata de nada más y nada menos que Sebastián Gómez, jugador que en el clásico de la noche del jueves hizo su primer doblete con la camiseta de Nacional y que tras un “acuerdo verbal y total”, estampará su firma para seguir siendo jugador de Atlético Nacional.

Así lo confirmó el periodista Juan David Londoño, quien a través de su cuenta de Twiiter manifestó que el regreso de Paulo Autuori fue determinante para que se llegara a un acuerdo. Hay que tener en cuenta que el brasileño lo tuvo en su nómina en el 2018 – 2019.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente