Pedro Sarmiento

“No me quiero acordar”: la respuesta de Pedro Sarmiento al “solo le quedan 2 partidos”  


Pedro Sarmiento volvió a dar de qué hablar tras la más reciente victoria de Atlético Nacional 3- 2 vs. Independiente Medellín en el juego correspondiente a la fecha 18.

En el día después de la victoria de los verdes de Antioquia, solo se habla del equipo de Pedro Sarmiento, quien desde que asumió la dirección técnica, como interino, ha dado resultados y una mejoría importante en el juego y ahora Nacional está muy cerca a la clasificación a los cuadrangulares.

+ Macnelly, en desacuerdo con todos los que piden la continuidad de Pedro Sarmiento

Varios hinchas y periodistas miran como riesgoso que se interrumpa el momento de Sarmiento, quien terminará su vinculación con Atlético Nacional el 13 de octubre, día en el que comenzará la segunda era del brasileño Paulo Autuori al frente del verde la montaña.

+ Pedro Sarmiento tras ganar el clásico paisa: “Me da un fresquito”

En la conferencia de prensa pospartido, le preguntaron por los partidos que le resta al frente de verde y aunque no quiso dar muchos detalles, solo respondió con “me quedan dos y no me quiero acordar”.

+ “Nacional es un equipo de jerarquía”: ¡¿De qué planeta viniste, Sebastián Gómez?!

Luego habló de la victoria ante el DIM, algo que no tomó como revancha, “El clásico que me tocó se trabajó en lo que el equipo es capaz. Ni hablamos del clásico pasado. Entonces le da a uno la satisfacción de que se hizo lo que se trabajo en la semana. Eso me deja satisfecho porque yo no estoy inventando nada”, dijo Sarmiento en la rueda de prensa.

Y es que al Pedro solo le quedan dos compromisos para dejar su cargo como interino del Verdolaga. Estos son ante Águilas Doradas y Once Caldas, donde espera dejar a Nacional ya clasificado, una meta importante para él, teniendo en cuenta el tiempo que duró ausente de las canchas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente