¿Negocio caído en Atlético Nacional? No es el DT
Foto: Dimayor

¡Así va la recuperación de Sebastián Gómez con Nacional!


Sebastián Gómez venía siendo un claro referente de Atlético Nacional. El volante fue el capitán del título, pero en la segunda fecha del campeonato sufrió una dura lesión que lo tendría fuera de las canchas más de un mes. Su recuperación avanza.

Sebastián Gómez ha sido la baja más sensible de Atlético Nacional en este inicio de campeonato. El jugador sufrió un esguince de tobillo ante Junior de Barranquilla y el departamento médico reveló que estaría por fuera de las canchas hasta la fecha 10, jornada de clásico ante Independiente Medellín. El jugador ya hace trabajos de cancha.

Oficial: ¡Decisión de Dimayor con Jarlan Barrera!

La fecha estimada para su regreso es en la décima jornada, más de un mes por fuera de las canchas. Lo cierto es que el club publicó un video donde se puede apreciar a Sebastián Gómez haciendo trabajos de campo con balón. El jugador ha entrenado los últimos días aparte del grupo, al igual que Yerson Candelo, quien tuvo una fractura en la mano, y Orlando Berrío, hoy sin equipo profesional.

Mantilla: ¿A Nacional le convienen los 11 días de para?

Atlético Nacional dio buenas señales sobre la recuperación de Sebastián Gómez; no se descarta que pueda volver antes, tal como sucedió con Alexander Mejía el semestre pasado, quien tuvo un tema muscular y se recuperó mucho más rápido de lo planificado. Gómez ha venido haciendo trabajos físicos y de fundamentación con balón, incluso utilizando su pie tocado.

El caso de Yerson Candelo es algo particular, pues tuvo una fractura en uno de sus dedos y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Ese tema lo tendrá casi un mes por fuera de los terrenos. Y ojo con los esguinces de tobillo, pues el semestre pasado, Felipe Aguilar, Álvaro Angulo y Baldomero Perlaza estuvieron más tiempo del programado. En el caso del defensor, Aguilar estuvo más de 10 partidos sin poder actuar de manera oficial con Atlético Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente