Así terminó el partido especial de Nelson Deossa en Barranquilla


Por primera vez desde que salió de Junior, Nelson Deossa jugó en el Metropolitano y se notó que sería algo especial para él. Lo terminó con este gesto.

Fue titular. Viene siéndolo en la mayoría de partidos con William Amaral como DT. Este fue otro. Importante en el mediocampo y desde allí queriendo demostrar algo. Recordemos que su paso por Junior, que se dio cuando regresó al FPC del paso por Estudiantes LP (Argentina), duró menos de lo esperado. Estuvo apenas un semestre en el que jugó pocas veces como parte del 11 (solo un par de veces).

Nelson Deossa ante Junior

Muchas ganas, mucha ansiedad y el deseo de ir por algo propio. Fue evidente. Quería un gol. Quería el suyo. Lo buscó en más de una ocasión, por momentos excediéndose en el individualismo. En varias jugadas pareció tomar decisiones erradas al evitar compartir la pelota. Quiso insistir con eso, sobre todo con el marcador 1-1. Parecía querer ser el autor del gol de una posible victoria.

El momento del cambio de Deossa (Win Sports)

Tenía muchas ganas de jugar el partido, al punto que cuando se dio cuenta que saldría, hizo un gesto pidiendo que no fuera de tal forma. Minuto 71 del juego. Al campo iría Jhon Duque. Él se percató y al hacerlo, pidió no salir. Nada que hacer. La decisión estaba tomada. Modificación, afuera Nelson Deossa y en la llegada al banquillo, la reacción arrojando una botella con firmeza contra el piso. No le gustó salir y, seguramente, tampoco su rendimiento en el compromiso.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente