Así terminó el clásico paisa: cánticos contra jugadores e insultos para Cristian Zapata


Atlético Nacional cayó 1-2 en el clásico ante Independiente Medellín, válido por la fecha 17 de la Liga BetPlay II-2023 y ahora está obligado a sumar de a tres para no quedar eliminado.

Fue un partido bastante flojo para el Verdolaga que no mostró muchos cambios con relación a lo mostrado hace unas fechas atrás por William Amaral. En el primer tiempo fue superado por el rival y en el segundo no tuvo buena finalización para darle vuelta al juego.

+ Atlético Nacional sigue de capa caída: ¡Histórica racha que cortó el DIM en los clásicos!

+ Apareció Dorlan Pabón cuando más lo necesitaba Atlético Nacional: ¡Nuevo gol al DIM!

En los minutos finales, el DIM ganó el partido 2-1 a través de una jugada de penalti tras mano dentro del área de Cristian Zapata. El encargado de cambiarla por gol fue Daniel Torres, quien hizo uso de la ley del ex.

Finalizó el compromiso y este clásico significó varias cosas negativas para Atlético Nacional, que después de siete años volvió a perder un derbi como local. Además, desde el 2021 no sabía lo que era perder los dos clásicos en el mismo semestre.

Al final los hinchas arremetieron contra jugadores y directivos con varios cánticos. Sin embargo, la atención se concentró en los insultos contra Cristian Zapata, quien fue insultado por medio de coros como “M$#”$, M$”#%, Cristian Zapata M”!#$”.

Cánticos contra jugadores e insultos para Cristian Zapata

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente