¡Así sonó el coro en el Atanasio Girardot en contra de Fernando Uribe!


0-0 terminó el clásico del fútbol colombiano entre Atlético Nacional vs. Millonarios, válido por la fecha 8 de la Liga BetPlay 2023 -I que se disputó en el Atanasio Girardot.

Fue un compromiso bastante entretenido, más allá de que no hubo anotaciones. Los culpables fueron Kevin Mier y Álvaro Montero, quienes respondieron muy bien cuando los exigieron.

+ Atlético Nacional no pudo ante el equipo alterno de Millonarios

+ Banguero y una dura entrada sobre Óscar Vanegas: ¿Debió ser expulsado?

No obstante, hubo un momento que quedó en la retina de los televidentes y tiene que ver con la hinchada. Minuto 71´y el encargado de abandonar el terreno de juego fue Fernando Uribe, de inmediato las tribunas unieron las voces para manifestar el inconformismo con el delantero de 35 años.

Así sonó el coro en el Atanasio Girardot en contra de Fernando Uribe

 

Lo anterior tiene que ver cuando en el 2014, Fernando Uribe dejó a Atlético Nacional por ir a Millonarios, en un momento donde se volvió gran goleador del cuadro ‘Albiazul’.

Con la camiseta Verdolaga, cabe recordar, Uribe marcó 24 tantos en todas las competiciones, algo que superó en Millonarios en solo dos semestres. El resto es historia.

Ficha técnica Atlético Nacional 0-0 Millonarios 

Atlético Nacional: Kevin Mier; Andrés Román, Cristian Castro, Cristián Zapata, Danovis Banguero; Yerson Candelo (Sebastián Gómez), Nelson Palacio, Nelson Deossa (Jefferson Duque) , Dorlan Pabón; Jader Gentil (Óscar Perea), Tomás Ángel.

DT: Paulo Autuori.

Amonestados: Danovis Banguero, Dorlan Pabón.

Millonarios: Álvaro Montero; Israel Alba, Óscar Vanegas, Jorge Arias, Andrés Murillo; Juan Carlos Pereira, Klíver Moreno (Omar Bertel), Nicolás Arévalo; Jáder Valencia, Fernando Uribe y Luis Paredes (Édgar Guerra).

DT: Alberto Gamero.

Amonestados: Fernando Uribe, Jorge Arias. Nicolás Arévalo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente