Nacional y Millonarios
Imagen; Millonarios Oficial

Atlético Nacional no pudo ante el equipo alterno de Millonarios


Atlético Nacional no pudo ante el equipo alterno de Millonarios. El compromiso válido por la fecha 8 de la Liga BetPlay 2023-I terminó 0-0.

Fue un partido que fue de menos a más, el cual no se pudo abrir gracias al trabajo tanto de Kevin Mier (menos exigido) y Álvaro Montero. La primera mitad favoreció al verde de Antioquia con las opciones mas claras del compromiso, más allá de que la posesión fue superior para la visita.

+ Fuerte barrida de Fernando Uribe sobre Felipe Román

+ Banguero y una dura entrada sobre Óscar Vanegas: ¿Debió ser expulsado?

En la segunda mitad y con los cambios, el partido se enfrió un poco; Millonarios salió a buscar el primer gol de la noche y allí fue donde por primera vez se exigió a Kevin Mier. Por poco Fernando Uribe usa la ley del ex.

En los minutos finales Atlético Nacional arremetió a su rival y Álvaro Montero tuvo un par de atajadas que lo sacaron como la gran figura de la noche.

Con este resultado, Atlético Nacional se mantiene en el segundo lugar del campeonato con 13 puntos, mientras que Millonarios, con tres partidos menos, es quinto con 10 unidades. ¡Desde 2017 los azules no saben qué es perder en Medellín ante el Verdolaga!

Ficha técnica Atlético Nacional 0-0 Millonarios 

Atlético Nacional: Kevin Mier; Andrés Román, Cristian Castro, Cristián Zapata, Danovis Banguero; Yerson Candelo (Sebastián Gómez), Nelson Palacio, Nelson Deossa (Jefferson Duque) , Dorlan Pabón; Jader Gentil (Óscar Perea), Tomás Ángel.

DT: Paulo Autuori.

Amonestados: Danovis Banguero, Dorlan Pabón.

Millonarios: Álvaro Montero; Israel Alba, Óscar Vanegas, Jorge Arias, Andrés Murillo; Juan Carlos Pereira, Klíver Moreno (Omar Bertel), Nicolás Arévalo; Jáder Valencia, Fernando Uribe y Luis Paredes (Édgar Guerra).

DT: Alberto Gamero.

Amonestados: Fernando Uribe, Jorge Arias. Nicolás Arévalo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente