Banguero y una dura entrada sobre Óscar Vanegas: ¿Debió ser expulsado?


El duelo entre Atlético Nacional  vs. Millonarios salió bastante entretenido, más allá de que no se haya abierto el marcador. 0-0 terminó la primera parte

Como era de esperarse, Atlético Nacional dominó el compromiso de comienzo a fin, teniendo las opciones más claras del compromiso con Nelson Palacios y Tomas Ángel, incluso Dorlan Pabón metió miedo con disparos desde fuera del área.

+ Así va el historial entre Atlético Nacional y Millonarios

+ Brahian Palacios y las demás bajas de Nacional para enfrentar a Millonarios

En la parte arbitral solo hubo una polémica en la primera mitad, la cual se dio en el minuto 41′ donde Danovis Banguero pudo haber salido expulsado. Jugada aislada de Óscar Vanegas, quien fue golpeado por el lateral de Atlético Nacional que en su intento de interceptar el balón, le llegó con los taches en la altura del tobillo.

El árbitro del compromiso, Éder Vergara, le sacó tarjeta amarilla y el VAR nunca lo llamó para revisar la acción. De inmediato la polémica se dio en redes sociales.

En el primer tiempo, los que salieron amonestados del cuadro local fueron Danovis Banguero y Dorlan Pabón, mientras que por la visita solo la vio Fernando Uribe, tras dura barrida ante Andrés Román.  

Así formaron Atlético Nacional y Millonarios 

Atlético Nacional: Kevin Mier; Andrés Román, Cristian Castro, Cristián Zapata, Danovis Banguero; Yerson Candelo, Nelson Palacio, Nelson Deossa, Dorlan Pabón; Jader Gentil, Tomás Ángel.

DT: Paulo Autuori.

Millonarios: Álvaro Montero; Israel Alba, Óscar Vanegas, Jorge Arias, Andrés Murillo; Juan Carlos Pereira, Klíver Moreno, Nicolás Arévalo; Jáder Valencia, Fernando Uribe y Luis Paredes.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente