Así le ha ido a Nacional contra sus rivales de cuadrangular

Así le ha ido a Nacional contra sus rivales de cuadrangular


Atlético Nacional enfrentará a Junior, Millonarios y Atlético Bucaramanga en el Grupo A de los cuadrangulares. ¿Cómo salió contra ellos en el todos contra todos?

El Grupo de la Muerte que salió en el sorteo de los cuadrangulares dejó mucha tela por cortar. La afición verdolaga está expectante con lo que pueda realizar su equipo, que enfrentará a tres rivales duros. Eso sí, Nacional puede presumir que le ganó a dos de los tres en la primera fase de la liga.

Nacional tuvo un peor remate liguero que en 2021-II

Junior en el grupo de la muerte: Arranca con Nacional

Recibió al Junior de Barranquilla en la fecha 2 del campeonato. En aquella ocasión, las cosas en el Atanasio Girardot terminaron con una contundente victoria 3-1 a favor del equipo que todavía dirigía Alejandro Restrepo. Los goles fueron obra de Mantilla, Pabón y Didier Moreno en contra.


En la jornada inmediatamente posterior, los antioqueños viajaron a Bogotá para el clásico del fútbol colombiano. No importó que Millonarios estuviese con su gente, porque Nacional ganó 2-0 con tantos de Yeison Guzmán y Hayen Palacios. Ahora habrán dos enfrentamientos de este tipo en el cuadrangular.

Contra Bucaramanga sí hay un mal antecedente. El conjunto paisa cayó 3-1 en la capital del Santander. Aunque haya borrón y cuenta nueva, hay que tener cuidado con los de Piripi Osma. Por lo pronto, Atlético Nacional debutará en las finales ante Junior a puerta cerrada el fin de semana del 21 de mayo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente