Junior vs. Nacional: alineaciones confirmadas

Junior en el grupo de la muerte: Arranca con Nacional


Junior quedó en el Grupo A de los cuadrangulares semifinales. Va a empezar enfrentando a Atlético Nacional en un Metropolitano sin público.

Millonarios, Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga. Al Junior de Barranquilla le tocó bailar con las más feas. El Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay es el más duro, el de la muerte. La primera fecha tendrá un duelo entre dos candidatos al título: Tiburones Verdolagas.

Junior: Solo tres defensas centrales para final de semestre

+ “Metamos 35 mil el martes en Sudamericana”

Los dirigidos por Juan Cruz Real recibirán a Nacional en el Metropolitano el fin de semana del 21 de mayo, aún con horario por confirmar. Será un duelo entre dos colosos del fútbol colombiano, donde se enfrentarán las plantillas más caras del país. Jerarquía de ambos lados para las finales.


Lastimosamente para los Junioristas, este primer encuentro será a puertas cerradas. A Junior le falta cumplir una fecha de sanción de las tres que le puso DIMAYOR luego de los disturbios en el clásico costeño, cuando se enfrentaron las barrabravas de Barranquilla y Santa Marta.

Ya el cuerpo técnico y el plantel Tiburón se mentalizan de lo que se viene. Estar en el grupo más difícil de los cuadrangulares implica que de verdad se mida para qué está este Junior modelo 2022. Lo que se viene es entretenimiento y exigencia pura.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente