Lo que respondió Alejandro Restrepo sobre contratar un nuevo arquero para Nacional

Así formará Atlético Nacional para enfrentar al Once Caldas


El equipo saldrá nuevamente al campo y en esta oportunidad deberán enfrentar a uno de los equipos más irregulares del campeonato.

Luego de la tranquila victoria del pasado domingo en el Pascual Guerrero ante América de Cali y de la derrota de Millonarios ante Envigado, Atlético Nacional podrá salir relajado a su próximo juego que será en el Atanasio Girardot a partir de las 8:05 p.m. enfrentando al penúltimo equipo de la clasificación, Once Caldas.

Franco Armani alcanza histórico récord con River Plate

Para este juego, a pesar que el fin de semana el equipo deberá jugar en el calor de Montería ante Jaguares, el técnico Alejandro Restrepo no ha decidido hacer cambios en su nómina para rotar jugadores y regular las cargas físicas. La principal novedad es la de Yeison Guzmán jugando detrás del ‘9’ en reemplazo de Jarlan Barrera.

Además, el jugador Tomás Ángel estará en el banco de suplentes y luego se unirá a la convocatoria de la Selección Colombia Sub – 19. Once Caldas saldrá con sus principales armas y el técnico César Corredor buscará conseguir un milagro que le permita sumar puntos en esta complicada plaza.

Formaciones titulares de Nacional y Once Caldas

Atlético Nacional: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Geisson Perea, Danovis Bangero; Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Yeison Guzmán; Andrés Andrade, Dorlan Pabón y Jéfferson Duque.

Once Caldas: Gerardo Ortiz; Jesús Murillo, Sebastián Palma, Yoiver González, Nicolás Giraldo; Nicolás Palacios, Danovvi Quiñones, Robert Mejía; Jéfferson Cuero, Marcelino Carreazo y Juan David Pérez.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente