Andrés Román vuelve a El Campín con gol ante Santa Fe

Andrés Román vuelve a El Campín con gol ante Santa Fe


Andrés Román volvió a El Campín tras su salida de Millonarios. El lateral derecho fue titular con Atlético Nacional para enfrentar a Independiente Santa Fe y en el primer tiempo marcó gol para empatar el encuentro. Ojo, porque ya lleva tres en su cuenta personal.

Andrés Román volvió al estadio donde tuvo sus mejores momentos como profesional. El lateral derecho salió de Millonarios y aunque la reacción de los hinchas azules no fue la mejor, el lateral hizo algo que ya conocía por su pasado embajador. El defensor llegó al área como otro delantero y le marcó a Independiente Santa Fe, tercero en su cuenta personal con el actual campeón de Colombia.

Atlético Nacional comenzó perdiendo en los primeros minutos con un gol desde el tiro de esquina de Independiente Santa Fe. El verde no se pudo parar bien en una cancha mojada y Pedro Sarmiento, quien sigue siendo interino, alineó un equipo diferente: sin nueve fijo y priorizando el orden en el mediocampo. Andrés Román volvió a hacer dupla con Yerson Candelo por la derecha.

Un jugador de Nacional, entre los mejores jóvenes del mundo

Así fue el gol de Andrés Román contra Santa Fe:

Sobre el minuto 19, Atletico Nacional volvió a tener un chispazo en ataque. Dorlan Pabón se juntó con Daniel Mantilla, quien encaró, entró al área y puso un pase rastrero que cayó en los pies de Andrés Román, lateral que llegó al punto penal como delantero y que definió de primera sobre el pórtico de José Silva, titular obligado por la lesión de Leandro Castellanos.

Lo importante para Nacional es la victoria y Pedro Sarmiento reveló en la última rueda de prensa que la premisa de su alineación para esta noche pasará por el orden en el mediocampo y los pocos espacios en ataque para los dirigidos por Alfredo Arias. Nacional forma con: Kevin Mier; Andrés Román, Emanuel Olivera, Cristian Castro Devenish, Álvaro Angulo; Alexander Mejía, Nelson Palacio, Andrés Andrade; Yerson Candelo, Daniel Mantilla, Dorlan Pabón.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente