Con cambios: ¡La alineación de Nacional para buscar la victoria en El Campín!

Con cambios: ¡La alineación de Nacional para buscar la victoria en El Campín!


Atlético Nacional quiere seguir con aire en la camiseta y antes de enfrentar a América de Cali e Independiente Medellín, el actual campeón de Colombia querrá irse de El Campín con una victoria vital ante Santa Fe. Pedro Sarmiento sigue con números perfectos.

Atlético Nacional ha ganado los últimos tres partidos de Liga BetPlay sin recibir goles. Sin embargo, este jueves, los verdes tendrán que visitar El Campín para buscar un buen resultado contra Independiente Santa Fe, club que llega necesitado de victorias. Ojo, porque Pedro Sarmiento reveló cuál será su premisa en el compromiso, tratando de mantener el arco bien resguardado.

Nacional, Miguel Ángel Russo y lo que frustró esa posibilidad

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional son rivales directos, más allá de que haya cinco posiciones de diferencia entre ambos. El actual campeón de Colombia podría subir hasta la tercera casilla con una victoria, hilando cuatro partidos ganados y acercándose a la clasificación antes de jugar contra América y Medellín. Ojo, porque Sebastián Gómez y Danovis Banguero no podrán jugar por suspensión.

Un jugador de Nacional, entre los mejores jóvenes del mundo

Nacional y varios cambios en la alineación:

Lo importante para Nacional es la victoria y Pedro Sarmiento reveló en la última rueda de prensa que la premisa de su alineación para esta noche pasará por el orden en el mediocampo y los pocos espacios en ataque para los dirigidos por Alfredo Arias. Nacional formará con: Kevin Mier; Andrés Román, Emanuel Olivera, Cristian Castro Devenish, Álvaro Angulo; Alexander Mejía, Nelson Palacio, Andrés Andrade; Yerson Candelo, Daniel Mantilla, Dorlan Pabón.

Para Nacional es una ventaja que Independiente Santa Fe también tenga varias bajas, todos por lesión. Alfredo Arias, quien sonó para llegar al banquillo verde hace meses, no podrá contar con Leandro Castellanos, Carlos Lizarazo, Dairon Mosquera y José Enamorado, los cuatro por temas médicos. La defensa local tendrá varios problemas nominales, un punto a aprovechar por Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente