Andrés Andrade y su mejoría con Atlético Nacional

Andrés Andrade y su mejoría visible con Atlético Nacional


Atlético Nacional pasa por un momento irregular luego de la salida de Alejandro Restrepo. Andrés Andrade ha venido retomando su nivel, incluso con goles.

Andrés Andrade se ha venido recuperado de a poco en el ámbito futbolístico. El propio jugador manifestó que las lesiones no lo dejaron mantenerse como una de las figuras de Atlético Nacional, pero en los últimos encuentros ha dado señales positivas, incluso con goles y sus jugadas tradicionales de puro talento.

¿Cómo va la elección de DT para Atlético Nacional?

Curiosamente, el nivel de Andrade ha venido creciendo desde que Alejandro Restrepo salió. Ante Bucaramanga, el último partido el timonel, El Rifle marcó; contra Olimpia, anotó un golazo, hizo gambetas, levantó a los hinchas y con un palazo desde fuera del área pudo cambiar la historia.

Pons salvó una, pero…

Andrade fue titular contra Independiente Medellín, haciendo dupla con Jarlan Barrera y jugando por el centro, bajando para generar juego e intentado romper el cerrojo Poderoso. Al final, los verdes se quedaron con el clásico antioqueño y recuperaron trecho en la tabla de posiciones, donde alcanzaron los 20 puntos. El creativo estuvo todo el encuentro.

Atlético Nacional, ¿Jorge Luis Pinto?

Andrade está a poco menos de 10 partidos de alcanzar las 100 presencias oficiales con Atlético Nacional. En ese periodo, desde 2020, el talentoso futbolista ha marcado 20 goles y ha aportado con un total de 22 asistencias, números importantes en su trasegar con el Verdolaga.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente