Jorge Luis Pinto

Atlético Nacional, ¿Jorge Luis Pinto?


Sigue sonando el sonajero en Atlético Nacional y cada vez son más los nombres que “tienen en carpeta” para asumir el cargo de director técnico que, de manera interina, es ocupado por Hernán Darío Herrera.

Son varios los proyectos que han sido cortados rotundamente en el Verdolaga en los últimos años, por lo que todas las cartas están puestas para el DT que se nombre en los próximas días, por lo que la carpeta es amplia por los nombres nacionales  e internacionales que se maneja.

+ ¿De dirigir al FC Barcelona para ser de DT de Atlético Nacional?

+ “Fuerza, Aldair Quintana”: ¡Mensaje desde Once Caldas!

Alfredo Arias, Lucas Pusineri, e incluso e exDT del Barcelona, Quique Setién, son los extranjeros que estarían en carpeta. A ellos se les suma entrenadores colombianos como Harold Rivera, Reinaldo Rueda, Hernán Torres y ahora aparecería Jorge Luis Pinto.

Así es, según la periodista de Revista Semana, Pilar Velásquez, la hoja de vida del entrenador santandereano llegó a la instituci{n en las últimas horas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente