¿Qué le falta a Nacional para clasificar en Liga BetPlay?

¿Cómo va la elección del nuevo DT en Atlético Nacional?


Atlético Nacional está saturado de nombres que suenan y suenan para el banquillo. Unos son opciones reales, mientras otros son simplemente rumores.

La elección del nuevo técnico para Atlético Nacional pinta para “misión imposible”. Aparte de que ya no hay un perfil específico que se busque, con todos los cartuchos quemados en el pasado, poner de acuerdo a todos, de adentro y de afuera, es cosa seria.

¿De dirigir al FC Barcelona para ser DT de Atlético Nacional?

La burocracia que ha existido en el club linda con lo exagerado. Filtros, más filtros, opiniones de empleados del club, junta directiva, representantes que han metido la mano en una o varias contrataciones, y ahora, hasta el mismo dueño que ha llegado para estar pendiente de la situación con su favorito en la cabeza.

Según Felipe Sierra, Pusineri pica en punta; y es que Nacional querría, una vez más, un extranjero, así no haya servido en el pasado. Esta versión indica que  también hay diálogos con Alfredo Arias y que surgió otro nombre que parece gustar: Sebastián Méndez. La opción de Reinaldo no se descarta, pero el factor tiempo es un escollo.

Atlético Nacional, ¿Jorge Luis Pinto?

Ofrecimientos, en cantidad y de todos los colores. Los más recientes, salidos a la luz pública, fueron Santiago Solari y Jorge Luis Pinto, uno muy caro y el otro de mucho carácter y un fútbol ajeno al club. Claro que en esa carrera por contratar un nuevo DT, generalmente se omite el estilo de juego del elenco paisa.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente