Pons salvó una, pero…


Tremenda intervención defensiva tuvo Luciano Pons ante Atlético Nacional. ¡Evitó un gol sobre la línea! Después ya nada pudo evitar los tantos del rival.

Se trató de una jugada de tiro de esquina para Atlético Nacional. Y en la orden de Julio Comesaña, está la llegada de Luciano Pons a posiciones defensivas. Su buen juego aéreo es necesario también en esta faceta. Lo hizo y fue clave sobre los 64 minutos tras un cabezazo de Juan David Cabal.

Con Andrés Mosquera Marmolejo ya vencido, el balón tomaba camino hacia la portería. ¡Parecía gol! Fue entonces cuando llegó Luciano Pons para evitarlo con un cabezazo. La acción se revisó en el VAR y quedó claro que aunque parte de su cuerpo estuviera dentro del arco, el balón no. No fue gol.

Ese no, pero minutos después en una jugada similar, ahora sí Cabal hizo daño. Ganó un cabezazo en el área y marcó el primero. Poco más adelante llegó el segundo anotado por Daniel Mantilla.

La salvada de Luciano Pons en el clásico (Win Sports)

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente