Andrés Andrade y su chascarrillo sobre la hinchada de Nacional

Andrés Andrade y su chascarrillo sobre la hinchada de Nacional

Andrés Andrade se ha convertido en referente de Atlético Nacional. Aunque en 2021 tuvo un bajón importante, el 10 sigue siendo aplaudido por los hinchas.

Andrés Andrade finaliza contrato con Atlético Nacional en diciembre de este 2022, pero el jugador ha manifestado quererse retirar en la institución, algo que sorprendió por su amor hacia América de Cali, club del cual es hincha. El Rifle habló sobre varios temas.

Nacional y su preocupación por el caso de Daniel Muñoz

En entrevista con Q’hubo, Andrade se sinceró y aparte de hablar sobre su cariño por Atlético Nacional, también tocó el tema de la hinchada, relación que ha sido difícil de mantener en los últimos años, debido a los fracasos constantes. El atacante contó un pequeño chascarrillo.

Hernán Darío Herrera y otro dilema posicional para las finales

Andrade fue indagado sobre su cántico favorito de la hinchada de Atlético Nacional. El Rifle respondió: “La verdad no sé, porque siempre escucho ‘ponerle  huevos’ jajaja. Pero creo que es una gran afición que tiene unos cánticos hermosos”.

Andrés Andrade ya tiene claro en cuál club quiere retirarse

Aunque ese chiste no podría gustarle a algunos, Andrade sí resaltó un momento de la hinchas que siempre se hace presente en el Atanasio: “Algo que me impacta mucho es cuando en el himno de Antioquia se dice ‘Oh libertad, oh Nacional’, ahí se me eriza la piel”.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente