Andrade en Nacional: 100 partidos y varias etapas individuales

‘Rifle’ Andrade ya tiene claro en cuál club retirarse


Andrés el ‘Rifle’ Andrade es uno de los jugadores más importantes que hay en la nómina actual de Atlético Nacional y en este semestre ha ido de menos a más.

Y es que a sus 33 años de edad ya habla de su futuro retiro, pues a pesar de su larga edad tiene ofertas para seguir jugando al fútbol. Sin embargo, ya tiene claro dónde jugar ese último partido como profesional.

+ Hernán Darío Herrera y otro dilema posicional para las finales

En entrevista con ‘Q’Hubo de Medellín’, el atacante del verde paisa dijo que “me gustaría retirarme aquí en Nacional, ya se lo planteé al presidente Emilio Gutiérrez, que yo me quiero retirar aquí, que renovemos 4 o 5 años para retirarme aquí”. 

Con el ‘Arriero’ Herrera, el ‘Rifle’ ha tenido más continuidad y en el actual semestre acumula 13 partidos en la Liga, de los cuales ha sido titular en nueve de ellos, además de los dos por Copa Libertadores, donde fueron eliminados por Olimpia en la Fase previa.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente