Nacional: convocados y posible nómina titular ante Millonarios

Nacional: convocados y posible nómina titular ante Millonarios


Atlético Nacional tuvo entrenamiento abierto antes de recibir a Millonarios. Los verdes son conscientes de que deben ganar para ilusionarse con el título.

Atlético Nacional dará todo por el todo para ganarle a Millonarios y montarse en el liderato parcial del cuadrangular. Hernán Darío Herrera y sus dirigidos entrenaron en el Atanasio Girardot con presencia de público, motivante suficiente para jugar el partido del semestre y tener una positiva presentación. 

Nacional: actualización médica sobre Gio Moreno y Felipe Aguilar

Previo al compromiso, Atlético Nacional dio a conocer sus convocados, además de una novedad que tiene que ver con Felipe Aguilar. Lo que pasa es que el zaguero ya se recuperó por completo, entrenó con normalidad pero aun así no fue tenido en cuenta por el DT.

Santiago Escobar suena para un campeón continental

Nacional convocó a sus mejores fichas; no hay sorpresas. Lo que sí es cierto es que los verdes modificarán algo su formación, teniendo en cuenta la lesión conocida de Gio Moreno y la jerarquía que le imprimió Alexander Mejía en último partido contra Junior.

Nacional formaría así: Kevin Mier; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Juan David Cabal, Danovis Banguero; Alexander Mejía, Sebastián Gómez, Andrés Andrade, Daniel Mantilla, Dorlan Pabón; Jefferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente