Baldomero y los dos equipos que lo pretenden desde Brasil

Baldomero y el equipo que lo podría fichar tras 3 años de espera


Baldomero Perlaza no renovaría con Atlético Nacional y en este momento ya habría cuatro clubes que lo pretenden. Ir a la liga de Israel es una opción.

La continuidad de Baldomero Perlaza en Atlético Nacional es una utopía. El jugador y su representante se pararon en la raya y el club, por su parte, no ha querido darle importancia excesiva al caso. Por ende, el jugador ya está en carpeta de varios elencos.

Gio Moreno: ¿cuál es la fecha más optimista para su regreso?

Según lo reveló Julián Capera, Estudiantes de La Plata, Rosario Central y Juárez de México quieren a Baldomero y ya lo han merodeado. Eso sí, aún no hay ninguna negociación avanzada y un club de Israel también ha entrado en la puja por el mediocampista de 29 años.

Los equipos que quieren gratis a Baldomero Perlaza

Se especula que el elenco israelí sería el Hapoel Be’er Sheva, club donde también jugó Jonathan Agudelo hace un tiempo. Lo curioso es que dicho club quiso a Baldomero en 2019, justo cuando llegó a Nacional. En esa época, la cifra rondaba los 600.000 euros.

De esta manera, si el Hapoel Be’er Sheva sí es el equipo israelí interesado, podría fichar a Baldomero como agente libre tras tres años de espera. En ese lapso de tiempo, el jugador tuvo un ascenso considerable, pero llegaría a Israel por menos dinero que en 2019.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente