Jugador de Nacional salió de convocatoria por urgencia familiar

¡Así fue el entrenamiento abierto de Atlético Nacional!


Nacional quiere llegar con la motivación al máximo para enfrentar a Millonarios en la segunda fecha del cuadrangular. La hinchada se hizo sentir en casa.

Cerca de 10.000 personas asistieron este lunes festivo al Atanasio Girardot para presenciar el entrenamiento de Atlético Nacional antes de recibir a Millonarios por la segunda fecha de los cuadrangulares. El apoyo se hizo sentir y las canciones de motivación para el equipo no faltaron. También hubo invasión.

Nacional: convocados y posible nómina titular ante Millonarios

El entrenamiento matutino comenzó sobre las 9:30 a. m. y cuando el equipo ingresó, ya toda la tribuna popular estaba llena. La primera impresión fue que el terreno de juego estaba en muy malas condiciones, algo que afectará el juego contra los bogotanos este martes 31 de mayo. 

¿Cómo le fue a Neyder Moreno en su paso por Santa Fe?

Nacional no tuvo un entrenamiento muy intenso y duró menos de dos horas. Durante todo ese periodo, la tribuna no dejó de cantar. Sobre el final, los hinchas corearon a varios jugadores, entre esos Kevin Mier, Emanuel Olivera y Sebastián Gómez.

Cuando finalizó el entrenamiento, la mayoría de los hinchas invadieron el campo para pedir fotos y camisetas. Andrés Andrade, por ejemplo, fue uno de los más perseguidos; Gio Moreno también firmó algunas prendas y posó para fotografías.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente