¿Sanción de oficio para Atlético Nacional por parte de Dimayor?

¿Sanción de oficio para Atlético Nacional por parte de Dimayor?


Atlético Nacional no pasa por su mejor momento, jurídicamente hablando, por el caso Fernando Uribe y el litigio con Cortuluá.

Esto también le ha representado diferencias con Dimayor y la misma Federación Colombiana de Fútbol tras tutelas impuestas en contra de los entes que rigen el fútbol colombiano y que han fallado en contra de Atlético Nacional.

+ ¡Acolfutpro y otra en contra de Atlético Nacional en el caso Fernando Uribe!

+ Lo que vendría para Atlético Nacional: “Quita de puntos y jugadores quedarán libres”

Cabe recordar que por dicho lío legal el conjunto Verdolaga no pudo inscribir a los nuevos fichajes para la Liga BetPlay 2021-II. No siendo suficiente, este martes se conoció que el equipo antioqueño recibiría una sanción de oficio por los cánticos y pancartas que dejaron ingresar en el duelo ante Deportivo Cali, duelo que contó con el ingreso de la hinchada.

Estas manifestaba su descontento por todo lo que ha pasado con el club por el caso Fernando Uribe, en donde insultaban a Ignacio Martán, máximo accionista de Cortuluá y a la Dimayor: “Mafiosos ladrones”. 

Así lo dio a conocer ‘Zona Libre de Humo Radio’: “Hemos conocido que la comisión de disciplina y castigo de Dimayor investigaría y sancionaría de oficio al Atlético Nacional por las pancartas y cánticos durante el partido vs Deportivo Cali.
.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente