Alianza Petrolera vs. Atlético Nacional: narrador y comentaristas de Win Sports y Win+


Un verdadero compromiso el que se llevará a cabo este unes (festivo en Colombia) entre Alianza Petrolera vs. Atlético Nacional, el cual definirá en gran parte quién será el finalista del cuadrangular A.

Ambos conjuntos llegan con los mismos 8 puntos, pero el cuadro aurinegro le coge ventaja por diferencia de gol y es líder a falta de dos jornadas para terminar la fase semifinal.

+ Atlético Nacional no es la única opción de Dorlan Pabón en el mercado de fichajes

+ ¡Masivo recibimiento a Atlético Nacional en Barrancabermeja!

Por esa razón, este partido coge gran trascendencia, pues una victoria de alguno de los dos equipos lo pondrá como líder y gran favorito a quedarse con el único cupo a la gran final.

Cabe recordar que los hinchas de Atlético Nacional no podrán estar en el estadio Daniel Villa Zapata por disposición de las directivas del equipo loca, por lo que lo tendrán que ver por televisión.

Narrador y comentaristas de Win Sports y Win+

Win Sports: 

Narrador: Eduardo Luis
Comentaristas: Ricardo Henao, Carlos Alemán y Camilo Sexto.
Planta baja: Sofía Téllez.

Win Sports +. 

Narrador: ‘Cantante del gol’
Comentaristas: Carlos Antonio Vélez y Farid Mondragón.
Planta baja: Ariel Quiceno y Armando Araque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente