Alexander MEjía

Alexander Mejía contó dónde jugará en 2023 tras decisión familiar


Alexander Mejía habló sobre su futuro profesional tras salir de Atlético Nacional de menara sorpresiva tanto para él como para gran parte de la hinchada.

‘El Capo’, como es conocido por la afición verdolaga, habló con ‘La Tertulia Verdolaga’ y allí hizo referencia a lo que será su futuro, pues aún tiene ganas y fútbol para seguir jugando fútbol profesional a sus 34 años de edad.

+ “He llorado en familia”: Álex Mejía, dolido por salida de Atlético Nacional

+ Luego de un año por fuera, debe regresar a Atlético Nacional en 2023

Aunque no dijo el nombre del equipo con el que ya tiene adelantada conversaciones, Mejía dejó claro que no volvería al exterior, por lo que la oferta que está apunto de aceptar es del fútbol colombiano.

“Como lo dije al principio, el entusiasmo no se ha perdido. He tenido algunas charlas con un par de equipos. No quiero moverme al exterior. Será en Colombia. Hemos charlado, la verdad hoy tengo que ser sincero, mi decisión pasa colectivamente; tengo hijos grandes y esa cambiadera de ciudad los afecta a ellos”, inició.

Y agregó que “cuando  (sus hijos) se enteraron que salí de Nacional me dijeron que ‘otra vez vamos a cambiar de equipo, de ciudad, de apartamento’ y eso es lo que los afecta y he hablado con ellos y han entendido porque también juegan fútbol”.

Alexander Mejía habló de su futuro deportivo 

 

Así se despidió Alexander Mejía de Nacional

“MUCHAS GRACIAS Atlético NAcional, muchas gracias a todos los que hicieron posible mi regreso después de muchos años y de tal manera conseguir un título, después de una sequía y hacer parte de él, me llena de total orgullo.

Me voy lleno de felicidad sabiduría y con muchas ganas de seguir trabajando y luchando, esto no finaliza acá la pelota debe seguir rodando. Muchas gracias hinchada verdolaga de norte por este reconocimiento tan especial, oriental, occidental y sur directivos, staff, grupo de jugadores y los que hacen parte de esta gran institución los llevaré por siempre en mi corazón… SDSF”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente