Paulo Autuori y “Eso me hizo volver con mucho gusto a Nacional”

Luego de un año por fuera, debe regresar a Atlético Nacional en 2023


Ya es oficial: el jugador no continuará en su actual equipo y por motivos contractuales tiene que regresar al cuadro verdolaga.

En la interna de Atlético Nacional tienen mucho trabajo por delante para los próximos días. Se está definiendo la nómina de competencia para el próximo año y se valorarán posibles salidas de jugadores, contrataciones y uno que otro regreso por motivos contractuales. Pues bien, se ha confirmado que deberán resolver el futuro de uno de sus jugadores que estaba a préstamo en otro club de la Liga BetPlay.

A través de un comunicado oficial, Once Caldas confirmó la salida de 3 nombres del plantel a quienes se les terminaba el contrato. Uno de ellos es el defensa central Brayan Córdoba, quien había llegado a comienzo de año a la institución manizaleña y no continuará en este club. Ahora tiene que ponerse a disposición del técnico Paulo Autuori, quien será el que defina si lo tiene en cuenta para 2023.

Con Once Caldas, Córdoba sumó muchos minutos que probablemente no hubiera conseguido en el cuadro verdolaga. Jugó un total de 20 partidos entre liga y copa, 19 de ellos como titular. Sin embargo, la mayoría de los partidos fueron en el primer semestre, ya que en la segunda parte del año solo actuó en 2 oportunidades por una complicada lesión.

Brayan Córdoba es un jugador formado en las categorías inferiores de Atlético Nacional, haciendo su debut justamente bajo el mando de Paulo Autuori en febrero de 2019. Poco a poco fue ganándose un lugar en el primer equipo, llegando a actuar más de 30 partidos a nivel oficial. Tiene 23 años y mucho potencial, así que posiblemente lo consideren como una opción para lo que se vendrá.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente