Alexander MEjía
Imagen de Instagram de Alex Mejía

“He llorado en familia”: Álex Mejía, dolido por salida de Atlético Nacional


Una de las salidas más criticadas por parte de la hinchada de Atlético Nacional fue la de Alexander Mejía, ídolo que en las últimas horas revolucionó las redes sociales tras hablar sobre su adiós.

A ‘El Capo’ se le terminó el contrato y  las directivas, cuya cabeza es el presidente Mauricio Navarro, decidieron no renovarle el vínculo laboral. Sobre esto habló Alexander Mejía con ‘La Tertulia Verdolaga’ y allí confesó la tristeza y sorpresa que le causó esta noticia.

Lo que dijo Alexander Mejía en ‘La Tertulia Verdolaga’  

“Termino el entrenamiento y me agarran de sorpresa. Porque todavía llevaba esa sensación de que me dijeran: ‘Tenés seis meses y replanteemos la parte económica’, que es lo último que yo toco. Iba abierto con Nacional, como siempre lo he sido y me he desnudado con en muchas ocasiones”, inició.

Y añadió que “me citan y me dicen: ‘mirá, no te vamos a renovar, al club lo van a renovar, y muchas gracias. Si querés, retírate y te hacemos una despedida’. Me dejaron frío”. 

La respuesta de Mejía al presidente fue directa. “Le dije al señor Navarro que ni él ni nadie me iban a retirar. Yo me retiraba cuando yo quisiera, porque tengo fútbol para dar y el entusiasmo no lo he perdido”. 

“He ganado 13 títulos, jugando Mundial y Copa América, jugando seis años y medio en el exterior y eso no se lo regalan a nadie. Eso es sudado, y yo he sudado”, argumentó.

“Me tomó por sorpresa, le dije que nunca había tenido una oportunidad para realmente ganarme las cosas. Pero sí me iba triste y decepcionado de la forma en la que me sacaron. Me hubieran dejado terminar hasta diciembre”, agregó

Finalmente habló sobre la forma en como le comunicaron la afición su no renovación.  “Me despiden con una foto con camisilla. Por lo menos pónganme una camisa o una foto bien bonita. La verdad, feo. Pero es aprendizaje y lo he vivido durante estos días, he llorado en familia porque ha sido un golpe difícil”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente