¿Hinchas de Nacional podrán ingresar al juego contra La Equidad?

¿Hinchas de Nacional podrán ingresar al juego contra La Equidad?


Atlético Nacional cierra su todos contra todos ante La Equidad en un partido atractivo, debido a que los bogotanos aún están en carrera por clasificar.

Atlético Nacional regresa a Bogotá luego de varios meses. La última vez fue ante Millonarios el 29 de enero, partido que ganó el conjunto de Alejandro Restrepo por 0-2. Sin embargo, en aquella ocasión no hubo fanaticada visitante debido al riesgo de dicho cruce. 

Atlético Nacional: convocados y posible nómina titular

Para enfrentar a La Equidad sí habrá boletería disponible para todas las localidades de Techo, pero según lo publicó el equipo local, no se permitirá el ingreso de las barras organizadas Los Der Sur y Nación Verdolaga, debido a que aún está la prohibición emitida por la alcaldía mayor en agosto de 2021.

El directivo que regresó a Atlético Nacional

En esa ocasión, los hinchas de Nacional tuvieron un fuerte altercado con la parcialidad de Independiente Santa Fe, por lo que se prohibió su ingreso a estadios bogotanos durante un año. El cierre de fronteras tendrá varias consideraciones de seguridad.

No se permitirá el ingreso artículos alusivos al club; camisetas, banderas, instrumental y demás. Claramente, sí habrá hinchas de Nacional, pero no podrán identificarse como tal, ni estando en agrupaciones masivas que se autodenominen como barras populares.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente