¿Trabajó Restrepo con Aldair para que no se desmotive en cuadrangulares tras la chiflada?

Alejandro Restrepo y la preocupación por la seguidilla de partidos de Atlético Nacional


Este viernes, Atlético Nacional brindó una conferencia de prensa en la antesala al juego ante La Equidad, correspondiente a la fecha 9 de la Liga BetPlay 2021-II.

En esta estuvo Hayen Palacios, Álex Castro y el DT, Alejandro Restrepo, quien habló sobre los jugadores que llegaron de Selección Colombia, el juego ante La Equidad y la preocupación por jugar cada tres días.

+ Nueva demanda a Atlético Nacional, ¿de qué se trata?

+ Lo que pasó y pasará con los hinchas de Atlético Nacional que fueron a El Campín

“Pensamos en el día a día. El resultado contra Santa Fe quedó en el pasado ya que pensamos en que el siguiente partido es el más importante. El equipo ha venido con una regularidad en su juego que le ha permitido ganar esa seguidilla de partidos. Debemos entregar cada uno su mejor versión. Nos ocupa cuál es el equipo presente, el momento actual del equipo y cómo encaramos esta competencia”, inició.

Sobre la llegada de Baldomero Perlaza y Yerson Candelo, Restrepo dijo que “valoraremos hoy su llegada. Estamos desde ayer en comunicación con ellos. Han estado gozando de buena salud, ayer estuvieron concentrado en el juego se la selección y tomaremos una decisión el día de mañana de tenerlos o no “. 

Finalizó su intervención hablando de lo que significa para su equipo jugar cada tres días.  “Es un aspecto el cual nos ha ocupado mucho las últimas semanas. Tres partidos en ocho días, es decir que en 16 días jugaremos seis. Es un partido cada menos de tres días entonces en la recuperación y el esfuerzo, si le sumas los viajes y la complejidad del torneo de Colombia, es algo difícil de manejar”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente