¿Qué significa para Nacional que Fernando Uribe no juegue el clásico? Restrepo responde

Alejandro Restrepo: “Dimos un paso adelante por el fútbol que le gusta al hincha de Nacional”


Sobre el final, Atlético Nacional empató (1-1) en el clásico antioqueño ante Independiente Medellín a través de un cabezazo de Baldomero Perlaza al minuto 82′

Con esta anotación, el mediocampista llegó a su cuarto gol en la Liga BetPlay 2021-II , el cual sirvió para mantener el invicto de 14 fechas en el torneo doméstico y mantener al verdolaga en lo más alto de la tabla de posiciones.

Baldomero Perlaza y su cuarto gol en la Liga BetPlay 2021-II

Precisamente, sobre el desarrollo del juego habló Alejandro Restrepo en la rueda de prensa posterior al compromiso.

“Nos quedamos con ese gran primer tiempo que tuvimos donde Mosquera Marmolejo es figura . En el segundo tiempo el partido cambia, pero valoro el esfuerzo, el deseo y las ganas por cuidar una idea de juego y a través de la idea anotar el gol. Rescato todo lo positivo del equipo”, inició. 

“Nosotros sentimos que Jarlan (Barrera) estaba muy bien, que nunca fue inferior al desafío del juego y después de todo lo que se generó,  siento que con los hombres que actuó le fue bien”, dijo sobre el trabajo del jugador.

En cuanto a Jefferson Duque y el no sustituirlo, el DT dijo que “sentimos que Jefferson estaba físicamente bien dentro del juego y con la defensa del rival (lenta) también necesitas espacios y estos no estuvieron.  Duque estuvo bien y por eso lo sostuve”. 

Sobre el DIM, Restrepo destacó que “los juegos tienen sus distintos momentos. En la primera parte hicimos cosas buenas. Luego Medellín crece y nosotros intentamos adaptarnos, nos alcanzó para convertir el empate pero siento que el equipo estuvo atento y compitió de la misma manera y el punto nos mantiene arriba en la tabla”.

Finalizó con agradecimientos a la afición y al equipo. “Agradecerle a esta afición por el acompañamiento porque fue una noche con lluvia y el equipo recibió ese respaldo. De cara a lo que viene es seguir profundizando la idea. Sentimos que el equipo dio un paso a delante por el futbol que le gusta al hincha y cuando nos ponemos de cara a puerta debemos mejorar. Hoy no entró pero con entrenamiento creo que van a venir los goles”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente