Baldomero Perlaza

Baldomero Perlaza y su cuarto gol en la Liga BetPlay 2021-II


En medio de un torrencial aguacero se llevó cabo el clásico antioqueño de la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021-II entre Atlético Nacional vs. Independiente Medellín.

Fue un partido que se fue opacando a medida que fueron transcurriendo los minutos porque cada vez la grama del Atanasio Girardot iba teniendo charcos de agua que no permitían el transcurso del balón.

+ Atlético Nacional y DIM empataron en el clásico antioqueño

El marcador lo abrió Adrián Arregui para el Medellín al minuto  72′ tras un cabezazo y varios errores defensivos de Nacional. Cuando todo parecía indicar que se acababa el invicto del Verdolaga, apareció la cabeza de Baldomero Perlaza para igualar el partido al minuto 85′ y poner el 1-1 final.

Cuarta anotación para el exIndependiente Santa Fe en la presente temporada que pasa por un momento fenomenal en el fútbol colombiano. Sus víctimas han sido, precisamente,  el equipo Cardenal, La Equidad, Atlético Huila y DIM.

Fue un verdadero golazo: hizo un increíble sostenido para cabecear el balón tras fenomenal pase de Yerson Candelo que sirvió para vencer a Andrés Mosquera Marmolejo, la gran figura del clásico paisa que terminó en tablas.

La celebración de Baldomero Perlaza (Win Sports) 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente