Atlético Nacional tiene falencias nominales que se hacen más presentes cuando el marcador está en contra. Aldair Quintana, criticado, ha recuperado titularidad.
Atlético Nacional es experto en revivir a los equipos muertos en la tabla de posiciones. Justamente cuando Deportivo Cali venía en una de sus peores rachas, el verde paisa les dio aire con dos goles en menos de 15 minutos. Ambos clubes se enfrentan en la apertura de la fecha 12 en la Liga BetPlay.
¿Alejandro Restrepo ya encontró equipo tras salir de Nacional?
Danovis Banguero significa penal fijo ante Deportivo Cali. Lo curioso es que el lateral izquierdo ha cometido penal en los últimos tres enfrentamientos contra el elenco vallecaucano, dos de ellos en Palmaseca. La imprudencia le puede y termina cometiendo faltas que, en piel de un juvenil, serían entendibles.
Cal 🆚 Nal |⏱️| 15’ | 2-0 | Gol del local. #MinutoAMinutoVerdolaga 🇳🇬🇳🇬
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) March 21, 2022
Lo de Aldair Quintana ya parece irreal. Los errores que terminan en gol lo persiguen y justo cuando Hernán Darío Herrera le dio confianza, otro gol rival con responsabilidad incluida lo dejó expuesto a la crítica. El arquero no pudo contener un cabezazo de Guillermo Burdisso que selló el 2-0 parcial.
Las ausencias de Atlético Nacional son sumamente notorias, unas por lesión y otras por convicción.