Alejandro Restrepo quiere a un jugador de Atlético Nacional
Foto: Dimayor

¿Alejandro Restrepo ya encontró equipo tras salir de Nacional?


Alejandro Restrepo salió de Nacional hace unas semanas y su futuro como técnico profesional aún no se esclarece. El timonel está cerca de otro equipo.

Para muchos, Alejandro Restrepo es un técnico con gran potencial. Sin embargo, la camiseta de Atlético Nacional le pesó, además de su inexperiencia y un camerino difícil de manejar. Pese a su juventud, el timonel de 40 años ya habría encontrado un nuevo equipo, pero depende de un suceso ajeno.

Nacional: parte médico de Aguilar y una ausencia sorpresiva

Restrepo dejó de ser el técnico de Atlético Nacional hace menos de un mes y el club no le dio otro cargo, como podría ser una categoría juvenil. Aun así, ya hubo un llamado que causa interés para el fútbol colombiano, pues el estratega paisa se podría sumar a un elenco del Torneo BetPlay, hoy en un mal momento.

El ‘Arriero’ Herrera y las directivas ya van por el mismo camino

Según lo dio a conocer Juan Carlos Jiménez, periodista de la ciudad, “Alejandro Restrepo ha sido contactado por Llaneros FC para que sea su nuevo técnico. Sin embargo, la directiva del club le dará una última oportunidad a Walter Aristizábal”. En pocas palabras, ya lo tantearon, pero falta despedir al DT de turno.

Su posibilidad con Llaneros se iba a resolver este fin de semana. No obstante, el juego entre Barranquilla vs. Llaneros, el cual definía su situación, fue pospuesto. Hoy por hoy, el polémico club de la B es decimotercero en una tabla de apenas 15 clubes.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente