¿Deportes Tolima puede apelar en el caso de Gio Moreno?
Foto: Dimayor.

¡Es del verde y fue feliz!: El excandidato presidencial que vio la victoria de Nacional


Uno de los hinchas fieles de Nacional estuvo en una de las tribunas del Atanasio Girardot y a pesar de que no fue presidente de Colombia, fue feliz viendo al ‘Verde’.

Federico Gutiérrez no dudó en asistir al partido de ida de la final de la Liga BetPlay I en el que Atlético Nacional superó 3-1 a Deportes Tolima con goles de Danovis Banguero, Yerson Cándelo y Andrés Andrade. El excandidato a la presidencia del país estuvo con su camiseta blanca y se le vio muy “verde de la dicha” por el triunfo de sus equipo.

Gutiérrez no pudo pasar a la segunda vuelta presidencial en las Elecciones Presidenciales del 2022 y tuvo que dejar su idea de llegar a la Casa de Nariño, sin embargo esto no fue impedimento para estar en los primeros 90 minutos de la final del primer semestre y disfrutar de la fiesta ‘Verdolaga’.

Atlético Nacional tiene la ventaja de 2 goles en el marcador y el próximo domingo 26 de junio saltará a la gramilla del Manuel Murillo Toro con la convicción de ganarle nuevamente al Tolima y arruinar la fiesta que tienen preparada en la ciudad de Ibagué.

+Davinson Sánchez, un fiel hincha de Atlético Nacional

+Chicho Arango, feliz por el triunfo de Nacional y el golazo de Candelo

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente