Davinson Sánchez, un fiel hincha de Atlético Nacional
Foto tomada de: Twitter

Davinson Sánchez, un fiel hincha de Atlético Nacional

Davinson Sánchez fue uno de los hinchas de lujo que disfrutaron del triunfo de Atlético Nacional 3-1 frente al Deportes Tolima en la final de ida de la Liga.

El defensor central del Tottenham disfruta de sus vacaciones antes del inicio de la siguiente temporada y aunque aún no se sabe si seguirá en su actual equipo, el futbolistas de la Selección Colombia no desaprovechó su estadía en Colombia para estar este miércoles 22 de junio en el partido de ida en el Atanasio Girardot.

Con la camiseta verde y blanca el futbolista fue uno de los asistentes al escenario deportivo que disfrutó del partido y los goles de la noche. Los ‘Verdolagas’ lograron celebrar en los primeros 90 minutos y ahora esperan levantar un nuevo trofeo y su estrella 17 en la Liga BetPlay I.

Davinson se vio muy sonriente en una de las tribunas del estadio y junto a su esposa fueron testigo del gran partido realizado por el equipo dirigido por Hernán Darío Herrera.

Se espera que en próximos días el defensor defina su futuro y saber si se queda en Inglaterra o cambiará de equipo para la temporada que viene.

+Chicho Arango, feliz por el triunfo de Nacional y el golazo de Candelo

+Oficial: el presidente de Nacional confirmó que ya hay DT en propiedad

Davinson Sánchez en el Atanasio Girardot

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente