¿Ahora sí a jugar en el fútbol inglés, Marlos? Hay 3 opciones


Fue en 2016 cuando Manchester City adquirió el pase de Marlos Moreno y todavía no ha jugado en Inglaterra. Ahora está cerca. Detalles de la noticia en el mercado de fichajes.

Hasta ahora todo lo que ha hecho el City Group con el atacante canterano de Atlético Nacional ha sido cederlo a préstamo, aunque nunca dentro del fútbol inglés. Marlos ya estuvo en España (Deportivo La Coruña y Girona), Brasil (Flamengo), México (Santos Laguna), Portugal (Portimonense) y Bélgica (Lommel SK y Kortrijk). Para la nueva temporada salió de ese último y ya se habla de opciones para él en Inglaterra, aunque no en la Premier League.

Los 3 equipos que buscarían el fichaje de Marlos Moreno

Se habla de Norwich City, Bristol City y Sunderland AFC, todos equipos que participan en la Championship (Segunda División). De hecho el primero de ellos jugó en la Premier League hasta la campaña anterior. Terminó en el último lugar y por eso el cambio. Y el último viene de ganar la el ascenso desde la Tercera División. Todos apuntan al regreso a Primera División en esta campaña. Ven al colombiano como pieza interesante para conseguirlo.

Por ahora Marlos Moreno aguarda. Tiene 25 años y 6 temporadas haciendo parte del staff de Manchester City, sin haber jugado un solo partido oficial con la escuadra. Viene de una campaña en Bélgica en la que hizo 2 goles en 33 juegos. Su contrato con el cuadro inglés fue renovado. Tiene vínculo con ellos hasta mediados de 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marlos Moreno (@m.2921moreno)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente