FOTO: @kevinmierfc (Instagram)

¿Adiós, Kevin Mier? La versión que lo relaciona con el fútbol español


Una más al listado de opciones aparentes para el futuro de Kevin Mier. Luego de lo que se habló sobre River y Cruz Azul, surge esto que lo relaciona con LaLiga.

Esto tiene un contexto. El fin de semana reciente, Atlético Nacional tuvo un evento en el que se relacionó con gente de Real Betis. En sus canales oficiales, el cuadro verdolaga compartió: “Nos juntamos con @LaLiga y @RealBetis para ver su partido ante Real Madrid, en compañía de un grupo de abonados, compartimos el amor por los colores verde y blanco, y la pasión por el fútbol”.

¡Y ahora empezó a relacionarse a Kevin Mier con Real Betis!

¿Algo tuvo que ver esa reciente relación entre los equipos o no? Pues bien, lo que ha quedado después de eso apunta a ese interés. ¿Real Betis busca el fichaje del arquero campeón con Atlético Nacional? Por ahora es un rumor. Uno más. Es época de mercado de fichajes y, claramente, por uno de los valores más atractivos que tiene el cuadro verdolaga, surgirán todo tipo de posibilidades.

Puntualmente, a la fecha Real Betis tiene 4 arqueros en su plantilla profesional. Están el chileno Claudio Bravo (40 años), los portugueses Rui Silva (29) y Guilherme Fernandes (22) y los españoles Fran Vieites (24) y Germán García (19). ¿Sumarán alguno más? Es lo que se rumorea con Kevin Mier, arquero de Atlético Nacional y la Selección Colombia que protagoniza varias versiones en el mercado de fichajes.

Lo otro que se dice sobre Kevin Mier en el mercado

FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Lo de Real Betis se suma al rumor que ha surgido sobre un supuesto interés de River Plate por él, ya lejano. Lo último en dicho equipo habla de la continuidad de Franco Armani en el puesto. Sobre Kevin Mier ahora se mencionan chances en un par de equipos brasileros (los nombres no han trascendido) y la opción en México con Cruz Azul. ¡Y cómo no con ese nivel! Seguramente llegarán esas y más opciones. Habrá que ver cuál es el plan institucional con él. ¿Alguna opción que llene las expectativas?

De momento Kevin Mier cierra el 2023 con importantes números. Fue campeón y clave en la consecución de la Copa. Completó 104 presencias como arquero de Atlético Nacional, con 95 goles recibidos. ¡No recibió tantos en 40 juegos! Tiene 4 penaltis atajados y 4 títulos conseguidos.

.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente