¿Se va Kevin Mier y llega Franco Armani a Atlético Nacional? La versión de Vélez


Kevin Mier, arquero de Atlético Nacional y de la Selección Colombia ha sido tendencia en los últimos días luego de que se conociera un supuesto interés del River Plate de Argentina.

Y es que también se habla de la finalización de un ciclo de Franco Armani, arquero del Millonario que es ídolo en el Verdolaga y con el que ganó Copa Libertadores, que siempre ha manifestado que su retiro sería en Atlético Nacional.

+ A Atlético Nacional no le sirvió victoria de América sobre Millonarios

+ Jhon Duque sobre su renovación en Atlético Nacional: “No hemos tenido ningún acercamiento”

Sobre este tema, Carlos Antonio Vélez habló en Palabras Mayores de Antena 2,  y allí confirmó que tras hacer consultas en Atlético Nacional, le negaron tanto lo de Mier, como un posible regreso de Franco Armani.

“Armani no es opción. Nacional no está buscando a Armani. Que Armani se quede tranquilo allá donde está. Él se queda en River y por Mier no hay ninguna oferta. Pregunté y me dijeron que ninguna. Entonces no hay oferta por Mier ni Nacional está interesado en Armani, por ahora”, dijo Vélez.

¿Quiénes se van y quiénes se quedan en Atlético Nacional? 

El Verdolaga sigue en competencia tanto en Liga como en Copa. Sin embargo, ya estaría pensando en lo que será el 2024 y por ello se comienzan a escuchar las primeras salidas como la de Jader Gentil, a quien no le renovarían.

Del mismo modo, hay jugadores con los que han adelantado algunos conversaciones como son Harlen Castillo y Juan Felipe Aguirre, quiénes terminan contrato en diciembre al igual que Tomás Ángel (delantero), Jader Gentil (volante), Nelson Deossa (volante), Jhon Duque (volante), Jefferson Duque (delantero), Cristian Zapata (defensa). 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente