Selección Colombia femeina sub-17

La reacción de James y Falcao, tras la victoria de la Selección Colombia femenina


James Rodríguez y Falcao García no fueron ajenos a la victoria histórica de la Selección Colombia Femenina sub -17 ante Nigeria, con la que consiguió el paso a la final.

Y es que más allá del dramatismo en cómo se dio la calificación de la delegación nacional a la final, el penal atajado por Luisa Agudelo se convirtió en, quizá, el penalti más importante del historia del fútbol colombiano, el cual le dio el paso a Colombia a la primera final, en todas las categorías,  del mundial de fútbol.

+ El mensaje del presidente para la Selección Femenina sub-17

+ ¿Quién es Luisa Agudelo, la portera de la Selección Colombia femenina sub-17? 

+ Final Mundial Femenino sub-17: ¿Cuándo es y contra quién juega Colombia?

Esto causó un revuelo total en las redes sociales y dos ídolos de la Selección masculina de mayores se manifestaron en su redes sociales. James Rodríguez y Falcao García es dedicaron un trino.

La reacción de James y Falcao tras la victoria de la Selección Colombia femenina

 

Entre tanto, la Selección Colombia enfrentará este domingo 30 de octubre al ganador de la semifinal entre Alemania o España, que se enfrentan segunda hora.

Así como lo es la primera final de un Mundial a la que clasifica la delegación nacional, se espera que el de la India sea el primer título en toda la historia del fútbol colombiano en una cita orbital.

Colombia legó a esta instancia tras verder en el debut 1-0 ante España, luego le ganó 2-1 a México y terminó la fase de grupos venciendo a China 2-0. En cuartos de final eliminó a Tanzania 3-0 y ahora hizo lo propio contra Nigeria desde la definición del punto penal.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente