¿A quiénes le atribuyen la salida de Gio Moreno de Nacional?

¿A quiénes le atribuyen la salida de Gio Moreno de Nacional?


Gio Moreno no seguiría en Atlético Nacional debido a una decisión directiva. Todos los hinchas del campeón se rebotaron y reprocharon lo ocurrido.

La decisión más sorpresiva de los últimos años sin duda alguna. Gio Moreno saldría de Atlético Nacional luego de ser campeón contra Tolima, según las diferentes versiones, por haber dicho lo que dijo en la rueda de prensa en Ibagué. La decisión habría venido desde lo más alto.

“A Nacional le hace daño ser campeón. Después de cada título vienen tragedias”

La barra brava de Nacional y Felipe Muñoz como líder eximieron a Emilio Gutiérrez, presidente del club. El líder barrista señaló a la cúpula dirigencial. Según su versión, los propios dueños de Nacional y la organización propietaria decidieron salir de Moreno.

¿Qué se dice sobre el futuro de Sebastián Gómez?

En diálogo con Munera Eastman Radio, Muñoz fue directo contra los supuestos autores de la polémica: “Es más arriba, la señora Carolina Ardila, el señor Antonio José Ardila y el señor Miguel Escobar, quienes han tomado estas decisiones que solo entienden ellos”.

Lo que se dice es que los más altos directivos del club le cobraron a Gio Moreno sus palabras y decidieron sacarlo de una vez, incluso arriesgándose a perder al técnico Hernán Darío Herrera y la armonía que se había construido camino a la 17.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente