Sebastián Gómez: la gravedad de su lesión y su identificación con el ‘Arriero’
FOTO: DIMAYOR

¿Qué se dice sobre el futuro de Sebastián Gómez?


Sebastián Gómez se convirtió en el mayor referente actual de Atlético Nacional. El capitán está en su mejor momento individual y los intereses no faltan.

Sebastián Gómez es uno de los jugadores imprescindibles de este Atlético Nacional. El volante se ganó la capitanía con Hernán Darío Herrera y varios peces gordos a su alrededor. Aunque el volante se cotizó bastante, su futuro aún no está claro para este 2022-II.

El posible fichaje de Nacional que renovó con su equipo

Según se ha hablado últimamente, Sebastián Gómez seguiría en Atlético Nacional este semestre y, tal vez, hasta la Copa Libertadores de 2023. Eso sí, retenerlo es una tarea compleja, considerando su proyección a nivel internacional y su claro protagonismo.

El dinero que recibiría Nacional por la venta de Brayan Rovira

Aunque es probable que se quede un semestre más, el periodista Juan David Londoño no sentencia su continuidad. Es lógico, pues Gómez es uno de los mejores jugadores de la liga colombiana y una buena oferta puede llegar en cualquier momento. Los mercados están abiertos.

El jugador de Nacional que tuvo varias ofertas pero decidió no irse

No hay que olvidar que Gómez ha tenido posibilidades de salir hacia el fútbol del exterior. Hace meses se habló sobre una posible transferencia hacia Paranaense, fichaje que finalmente no se dio.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente