¿Nacional busca extranjero? Un argentino renunció a su club

“A Nacional le hace daño ser campeón. Después de cada título vienen tragedias”


Se sigue hablando sobre la supuesta no renovación de Giovanni Moreno con Atlético Nacional, elenco que le habría notificado al jugador su no continuidad en el club.

Los primeros en manifestarse fue la barra popular de Atlético Nacional, ‘Los Del Sur’. Minutos después, el líder, Felipe Muñoz, atendió a Múnera Eastman Radio  y estalló en críticas contra la dirigencia de Atlético Nacional.

+ Primera manifestación de la barra de Nacional por la no renovación de Gio Moreno

Todo lo que dijo el líder de la barra

“Quiero decir, en representación de la barra, que nos sentimos traicionaos y engañados

Con conocimiento de causa puedo decir que los jugadores están decepcionados y aburridos porque uno de sus compañeros, quien los lideró, haya sido expulsado de esta manera.

A Nacional le hace mucho daño ser campeón. La alta dirigencia de Nacional no disfruta ser campeón de nada. Después de cada título viene un montón de tragedias que uno no entiende.

Es increíble que la defensa de una convicción laboral desemboque en la expulsión de una persona, es una especie de dictadura que en la barra no estamos en disposición de entender. 

+ “Melgar para Perú es lo mismo que Nacional para Colombia”

El domingo nos verán con cánticos y nuestros trapos a la defensa de Gio Moreno, el Arriero y en contra de esta medida. Es más arriba de ellos, es decir, la señora Carolina Ardila, el señor Antonio José Ardila y el señor Miguel Escobar, quienes han tomado estas decisiones que solo entienden ellos.

Yo quiero sacar de esto al presidente de Nacional. Por lo que he hablado con él, es una persona que defiende el sentido común de lo que es Atlético Nacional.

Tristes por esto que ha ocurrido. Es insólito que un ídolo como se convirtió Gio Moreno se vaya de esta manera. Nos sentimos engañados por la dirigencia. Si el hincha quiere reclamar su abono, que lo haga, y que no le importe no estar presente, si es que eso significa que la dirigencia le tiene que responder a la hinchada”.  

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente