Conmovedor Mensaje de Falcao García por el triste momento que atraviesa el país

Conmovedor Mensaje de Falcao García por el triste momento que atraviesa el país


Radamel Falcao García, jugador del Galatasaray y capitán de la Selección Colombia, se refirió al problema de orden público que atraviesa el país.

Desde hace varios días se vienen presentando una cantidad de manifestaciones en contra del Gobierno Nacional, que a pesar de tumbar la reforma tributaria, sigue sufriendo protestas en su contra, las cuales ha dejado muertos, heridos y miles de daños materiales.

El apoyo del América de Cali a las manifestaciones que hay en el país

Ante esto, El capitán de la Selección Colombia no pasó por alto este triste momento y emitió un mensaje al Gobierno Nacional, en donde pidió un dialogo que incluya a todas las partes.

Mensaje de Falcao García 

“Ante la situación en Colombia rechazo todo acto que viole los derechos humanos. Hago un llamado a LA NO VIOLENCIA y pido se valore y se respete el derecho a la manifestación pacífica”. 

Hago un llamado a la comunidad internacional para que observe la delicada situación social, política y de salud pública en mi país.

Finalmente oro y pido a todos los creyentes a que se unan en oración por Colombia por justicia, entendimiento, sabiduría, misericordia y templanza para que sepamos que hacer en estos delicados momentos. Mi corazón con toda Colombia”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente